.    
Documento sin título

Otros Productos Basados en la Evidencia

Presentación

La línea de trabajo de Otros Productos Basados en la Evidencia (OPBE) se desarrolla en el marco de GuíaSalud-Biblioteca de GPC en el SNS. Sus actividades se centran en productos basados en evidencia científica diferentes de las Guías de Práctica Clínica que, por sus características, complementen a éstas para la toma de decisiones en el ámbito sanitario.

Misión

Promover la utilización y producción de información que garantice una asistencia de calidad basada en criterios científicos. El programa garantizará la accesibilidad a información existente, así como promocionará la generación de nueva información, velando siempre por la calidad de la misma, de forma que siga unos estándares y referentes establecidos.

Objetivos

Los objetivos del programa son:

  • Promover la elaboración, adaptación y actualización de OPBE, acorde a las necesidades del Sistema Nacional de Salud (SNS).
  • Facilitar el acceso y la utilización de un número significativo de OPBE para el apoyo a la toma de decisiones de los agentes.
  • Favorecer la implementación y uso de OPBE.
  • Evaluar el impacto en salud y la mejora continua de la calidad en relación a la aplicación de OPBE en el SNS.
  • Promover la formación para la elaboración, implementación y evaluación del impacto de OPBE y desarrollar herramientas de ayuda a los agentes implicados.
  • Promover la investigación en el ámbito de OPBE.
GuíaSalud Biblioteca - 20/09/2010
Promedio (0 Votos)
Estrellas apagadasEstrellas apagadasEstrellas apagadasEstrellas apagadasEstrellas apagadas

.    

DESTACADOS

.    
Documento sin título

Logotipo Preguntas Clínicas de Murcia Salud

.