Herramientas de Consulta Rápida sobre la Atención al Parto Normal


Ayuda

Recomendaciones para la óptima visualización: Esta web está optimizada para los navegadores Mozilla Firefox 2.x y superior e Internet Explorer 5.x y superior.
Recomendamos para la navegación una resolución de 1280x1024.

Navegación por las Herramientas de consulta rápida:

Opciones de navegación:

El menú de navegación principal, situado en la parte lateral izquierda, constituye el punto de acceso a los contenidos de la "herramientas de consulta rápida".

El breadcrumb o hilo de navegación, situado en la parte superior de la pantalla, ofrece una orientación constante de la posición del usuario, mostrando el camino trazado por él hasta llegar a la "Herramientas de consulta rápida". Además es un punto de acceso para que el usuario retroceda y acceda a las secciones generales del "Programa de GPC en el SNS" y la GPC a través de la cual ha accedido a la "Herramientas de consulta rápida".

Para acceder al resto de versiones de la GPC, existen tres enlaces en la parte superior derecha que nos reenvían directamente a ellas.

El mapa del manual, situados en la parte superior de cada sección, nos remiten a sus contenidos principales, es decir, a las preguntas, recomendaciones y algoritmos.

Última actualización: julio 2011

Logo del Ministerio de Ciencia e Innovación Logo del Ministerio de Sanidad y Política Social Logo del Plan de Calidad para el Sistema Nacional de SaludAgencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del País Vasco (OSTEBA)