Información para pacientes sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria

gpc desactualizada
Nota: Han transcurrido más de 5 años desde la publicación de esta Guía de Práctica Clínica y está pendiente su actualización. Las recomendaciones que contiene han de ser consideradas con precaución teniendo en cuenta que está pendiente evaluar su vigencia.

Copyright

Esta GPC ha sido financiada mediante el convenio suscrito por el Instituto de Salud Carlos III, organismo autónomo del Ministerio de Sanidad y Consumo, el Centro Cochrane Iberoamericano y la Agència d’Avaluació de Tecnologia i Recerca Mèdiques de Cataluña, en el marco de colaboración previsto en el Plan de Calidad para el Sistema Nacional de Salud.

Los derechos de autor corresponden a:

  • Ministerio de Sanidad y Consumo
  • Centro Cochrane Iberoamericano
  • Agència d’Avaluació de Tecnologia i Recerca Mèdiques de Cataluña

Quienes autorizan su utilización, distribución y reproducción de forma completa o parcial, siempre que se cite la fuente, no se manipulen ni alteren los contenidos y no sean utilizados con fines comerciales.

La citación de la información en HTML de la Información para Pacientes se realizará de la siguiente manera: 

Grupo de trabajo de la Guía de Prevención del Ictus. Centro Cochrane Iberoamericano, coordinador. Guía de Práctica Clínica sobre la Prevención Primaria y Secundaria del Ictus. Madrid: Plan de Calidad para el Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad y Consumo. Agència d’Avaluació de Tecnologia i Recerca Mèdiques; 2008. Guía de Práctica Clínica: AATRM N.º 2006/15.

Última actualización: mayo 2009

Logo del Ministerio de Sanidad y Política SocialLogo del Plan de Calidad del Sistema Nacional de SaludAgència d’Avaluació de Tecnologia i Recerca Mèdiques de Cataluña

Copyright | Ayuda | Mapa