Información para pacientes sobre Trastornos de Ansiedad

gpc desactualizada
Nota: Han transcurrido más de 5 años desde la publicación de esta Guía de Práctica Clínica y está pendiente su actualización. Las recomendaciones que contiene han de ser consideradas con precaución teniendo en cuenta que está pendiente evaluar su vigencia.

Ayuda

Recomendaciones para la óptima visualización: 

Esta web está optimizada para los navegadores Mozilla Firefox 2.x y superior e Internet Explorer 5.x y superior. Recomendamos para la navegación una resolución de 1280x1024.

Navegación por la Información para Pacientes:

Opciones de navegación:

El menú de navegación principal, situado en la parte lateral izquierda, constituye el punto de acceso a los contenidos de la "información para pacientes". A través de este menú de navegación además de acceder a los contenidos de la Guía de Práctica Clínica (GPC) que se esté consultando (cuyos contenidos aparecerán desplegados en el menú), también podemos consultar los contenidos del resto de guías (que paulatinamente se irán incorporando en GuíaSalud y en este caso aparecerán recogidos en el menú).

El breadcrumb o hilo de navegación, situado en la parte superior de la pantalla, ofrece una orientación constante de la posición del usuario, mostrando el camino trazado por él hasta llegar a la "información para pacientes". Además es un punto de acceso para que el usuario retroceda y acceda a las secciones generales del "Programa de Elaboración de GPC" y la GPC a través de la cual ha accedido a la "información para pacientes".

Para acceder al resto de versiones de la GPC, existen tres enlaces en la parte superior derecha que nos reenvían directamente a ellas.

El mapa del manual, proporciona una visión general de la estructura de la sección. Existe un enlace al mapa en la parte inferior de todas las páginas.

Los enlaces internos, situados en la parte inferior derecha de cada página, nos remiten al apartado siguiente al que se está consultando, permitiendo al usuario que le interese seguir una lectura secuencial de la información. Existen dos maneras de orientar al usuario en su navegación: a través del menú de navegación principal (se activa y señala el apartado en el que se encuentra) y a través de la numeración de las páginas que aparece en la parte inferior del texto (se muestra la página en la que el usuario se encuentra y el número de páginas totales de la sección).

Los enlaces externos, situados principalmente en el apartado "Más información" reenvían al usuario a sitios web externos a GuíaSalud.

Última actualización: 02 de junio de 2008

Logo del Ministerio de Sanidad y Política Social Logo del Plan de Calidad del Sistema Nacional de SaludLogotipo de la Agencia Laín Entralgo

Copyright | Ayuda | Mapa